lunes, diciembre 24, 2007

La importacia de la comunicacion

Foto sacada este mes en Tenerife
Hace mucho que no escribo...,
Hace mucho que vengo notand0 que son mas largos mis silencios.
Y me prengunto extrañada el porque ¿ sera otra de las cosas que te deja el PK ?.
Siempre fuy muy comunicativa, hablaba y no paraba, cualquier cosa me inducia a escribir ,,, un viaje, una vivencia y aunque no me gusta este cambio no hago nada para salir de el.
Me preguntan ¿ que te pasa que no hablas? a lo que yo contesto... no hablo pero escucho....y no escribo pero leo...esto es algo que no es consecuente yo lo llamo salirse por la tangente, ya que podia hacer las dos cosas y aunque me gustaria seguir haciendolas, creo que tanto lo uno como lo otro, yo misma lo voy deteriorando.
Si me pongo a escribir lo hago sin ganas y de esa manera ni me fluyen las palabras, hoy al leer escritos de mi libro me gusto tanto que fue lo que me indujo a volver hacerlo.

sábado, diciembre 01, 2007

ILUSIONES

Queridos amigos:
Desde que nací, bueno desde que recuerdo, mi positividad ante las cosas no deseadas que me toco vivir hizo que no las viera como no deseadas dándoles el nombre de pequeños contratiempos que van surgiendo en tu vida, que al darlos solución y no recrearme en ellos no llegaron a problemas.
Soy consciente de que la Ep es un gran problema que considere como tal.
Analice que las cosas que no se pueden solucionar lo mas inteligente es saber aceptarlas poniendo en ello toda tu positividad ... se que muchos pensareis que eso es imposible pues no lo es...de nada te sirve recrearte en tu dolor si sabes que no te queda otra que vivir con todo lo que por causa del pk recibes.. si ya se que es difícil pero mas difícil es vivir esta vida con la amargura que produce la enfermedad.
Si yo no hubiera hecho mi camino a seguir, de lo que antes tenia no me quedaría nada solo me quedaría la amargura producida por los malos momentos que pase en mis 35 años de pk... estoy carente de amargura.y llena de ilusiones ... ilusiones que en su mayoría hago realidades Amor: amándome yo amo a los demás: Ayuda:
Esta la recibo ayudando a los demás. Calidad de vida: Preocupándome por mi dieta y tratar de observar, aquello que me hace bien o me hace o mal, procurar analizar las preocupaciones para poder quitármelas de encima.Sacar de la amistad el máximo partido vernos a menudo e ilusionarme con la comunicación en un palabra .. vivir los malos momentos lo mejor que puedas y después olvídalos como no hubiera ocurrido
Esto quien me conoce sabe que es verdad y los que no me conocen... les invito a que me conozcan antes de pensar que lo que os digo no es verdad y que al decíroslo no es pospresunción el único objeto que me guía , antes de todo es poder ayudaros
De los tres encuentros que hizo epit no falte a ninguno y aunque a este no puedo asistir por tener con antelación otro viaje, cuanto mas se acerca la fecha mas ganas me quedar de ir pero me consuela es en no haber pesado solo en mi esa v ez pense en
los demas
Pero lo que quiero e s que penseis que no tendreis mi resencia pero mi corazon estara con vosotros, no hay problema si pude vivir 35 ños co pk creoque podre vivir tres dias con el poquito de corazon que me quedo
Muchos besos a todos
Maria