jueves, julio 23, 2009

Julio de 2009

ESTA FOTO MIA ES ACTUAL.
70 años de edad y 38 con Parkinson

Son ya muchos los años vividos con PK y muchas mis experiencias y me suelen decir que soy un camino a seguir y esto me halaga y me anima a continuar mi lucha, pero quiero hacer constar que nunca existio presuncion o afan de protagonismo por mi parte; todo lo conrario, creo que he sido y sigo siendo una persona sencilla que siempre estoy dispuesta a ayudar a todo aquél que lo necesite.

Con esta foto trato de demostrar que todos los años pasados con PK no han conseguido "amilanarme" ni fisica ni interiormente y que sigo dispuesta a aguantar lo que sea y seguir luchando.

María

3 comentarios:

gaby dijo...

Hola maria, estas hermosa!!! Te mandé un mail pero me vuelve rechazado por eso te pregunto por acá. Dónde se puede conseguir tu libro? en Madrid? tengo una conocida que va a estar tres dias por allá y se lo puedo pedir para que me lo traiga. Besos.
Gaby

lolilla dijo...

Que eres una reina, enhorabuena por este blogs, stoy segura de que ayudara a muchas personas.

Eres un ejemplo a seguir.

Un beso grande tu amiga, Lola.

CHECHE dijo...

Guapisima, y además el espíritu con el que lleva su enfermedad tantos años, es un ejemplo a seguir, sin duda no se rinde usted ante la enfermedad, no hay mejor manera de luchar contra ella, mi apoyo, mi admiración y mi cariño, un abrazo.