lunes, diciembre 24, 2007

La importacia de la comunicacion

Foto sacada este mes en Tenerife
Hace mucho que no escribo...,
Hace mucho que vengo notand0 que son mas largos mis silencios.
Y me prengunto extrañada el porque ¿ sera otra de las cosas que te deja el PK ?.
Siempre fuy muy comunicativa, hablaba y no paraba, cualquier cosa me inducia a escribir ,,, un viaje, una vivencia y aunque no me gusta este cambio no hago nada para salir de el.
Me preguntan ¿ que te pasa que no hablas? a lo que yo contesto... no hablo pero escucho....y no escribo pero leo...esto es algo que no es consecuente yo lo llamo salirse por la tangente, ya que podia hacer las dos cosas y aunque me gustaria seguir haciendolas, creo que tanto lo uno como lo otro, yo misma lo voy deteriorando.
Si me pongo a escribir lo hago sin ganas y de esa manera ni me fluyen las palabras, hoy al leer escritos de mi libro me gusto tanto que fue lo que me indujo a volver hacerlo.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Querida María . Aunque últimamente te encuentres un poco desganada , no te preocupes . Date un respiro .
Pero eso sí , que no sea muy largo . Porque sabes que a tus amigos nos gusta la María graciosilla y dicharachera que nos hace pasar buenos ratos .
De todos modos , tú no puedes estarte quieta , si no escribes , otra cosa buscarás , pero inactiva , eso nunca.
Un fuerte abrazo
Mamen

my own arcadia dijo...

Para ti, para vosotros, para nosotros y para todos:
un 2008 donde seamos mas generosos, mas tolerantes, mas entregados, mas pacientes, mas cerca, mas unidos que nunca.

... y si un poco de salud acompañara, ¿que mas podemos desear?

Maria Rosa dijo...

ESTA MAÑANA QUE IBAMOS A DESAYUNAR, PENSÉ QUE ERA EL ÚLTIMO DESAYUNO DEL 2007... DE REPENTE COMPRENDÍ QUE ERA UN TIEMPO QUE IRREMEDIABLEMENTE PASARÍA Y YA NO IBA A VOLVER... Y ME DIO UN ESCALOFRÍO.... PERO DESPUÉS PENSÉ QUE LO MISMO PASA CON CADA INSTANTE, CADA MOMENTO QUE VIVIMOS... LA VIDA ES COMO UN RIO...

QUIZÁS LA CLAVE ESTÉ EN POBLAR NUESTRA EXISTENCIA DE PEQUEÑAS COSAS AGRADABLES AL RECUERDO...

¡QUÉ TENGAS UN BUEN 2008 Y GRACIAS POR ESTAR!