jueves, diciembre 04, 2008

NEVADA

Asomada a mi ventana contemplo la belleza que me ofrece hoy la naturaleza me sumerjo en ella y la siento, haciendo realidades mis pensamientos Añadir imagen
La nieve caída ha cubierto la belleza de este lugar con una capa de armiño.
Los arboles vencen sus hojas por el peso de la nieve, retrocedo en el tiempo y me veo mi figura andando por las calles...esas calles blancas y puras que con voz apenas perceptible me invitan a pasear¡¡¡ acepto!!! mi andar es firme por que no pienso en las caídas, siento el crujir de la nieve al posar pies sobre ella ? me entrego a esta ilusión… ilusión que no podre hacer realidad
Asomada a mi ventana contemplo este real y hermoso espectáculo... mezclo lo real con lo irreal y vivo solamente una ilusión
¡no importa me digo yo!!! Posiblemente parezca negativo....pero para mi no lo es,
En esta excursión inventada que viví en ella no existían el miedo a las caídas, ni la rigidez,, ni el temblor ... aunque para vivir lo vivido tuviera que retroceder en el tiempo
maria

5 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola vengo a Felicitaros,que cada momento, instante, soplo de vuestras vidas lo saboreis, aunque vengan cosas penosas, verlas como grandiosas, por que gracias a ellas sabemos que son las alegrias.
Besos y amor
je

gaby dijo...

Hola maria Rosa. Primero Feliz año 2009 !!!! esta nevando por tu tierra? si es hermosa la nieve, parece que todo se detiene. Te escribo porque estoy pensando una nota para mi blog sobre la musica y el parkinson y si me autorizas me gustaria contar tu experiencia con el karaoke.
Tengo el contacto con un compositor tambien con pd de Francia que compone en su computadora y publica sus obras en youtube.
Te gusta la idea? si es asi anda eligiendo tu mejor tema que lo adjunto a la nota. Un beso grande desde Argentina. Gabriela.

gaby dijo...

Maria, lei tu respuesta. Entendi lo de la silla y trato de imaginarlo (la sra del video es una alumna mía que colabora haciendo de modelo, ella lleva ya un poco mas de 10 años con pd) vos pones los pies debajo del asiento de la silla y de ahi te das el envión? y lo de empujar algo con los pies es como patear una pelota?
Te es mas facil caminar para atras? te pregunto tanto porque voy viendo que movimientos puedo sumar al diseño de mi entrenamiento y tus relatos alimentan mis ideas de trabajo. Muchas gracias por los links , voy a escucharlos y cuando tenga la nota en mi blig te aviso. No dejes de bailar y cantar

gaby dijo...

Maria, ya arregle tu nombre en el blog, no se de donde saque lo de rosa!!! gracias. saludos. gabriela

Unknown dijo...

MENSAJE de AMISTAD
Unidos por recuperación de salud
Erika
Amiga dónde estás?
No sabemos nada de ti..
Estás enferma,recuerda no estas sola
haz sembrado el mundo de amistad
y en tu hogar dos luceros velan tus sueños
Ellos con suaves melodías
harán de tus sueños realidad
Resiste, persiste en vivir, no te dejes vencer
Recuerda eres como el Junco
Vamos te invito a caminar
Transita al final del túnel encontraras la luz
Después de tormenta vendrá la calma
Atrás dejar tanto dolor y lagrimas
Se revelará tu galardón,
Amiga resiste, persiste en vivir
Muy pronto inesperadamente,nos volveremos a encontrar.DELOS