sábado, febrero 20, 2010

Como han pasado las años, parece que fue ayer, cuando hacia exposiciones de la artesanía que yo creaba... cerámica, casas rusticas con sus balconadas que eran destinadas a buzones de correos, preciosas esculturas... toda mi creatividad eran ilusiones hechas realidades y de estas me fluían otras.
que de momento las he aparcado para cumplir con otra mas importante ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE DEL PARKINSON Y YO.
Ya pasaron seis años y mis experiencias son muchas y de mas ayuda. Y aunque la enfermedad es progresiva si tuviera hablaros de la mía, y en esos momentos que estoy bien, os diría que la mía no avanzo, porque ya olvide lo anterior..., pero los ofs son mas duros la inmovilidad es mas acentuada, pero creo que lo aguanto con mas fuerza ya que la experiencia afianzo el olvido, y a pesar de que seria mas cómodo pedir ayuda sigo siendo autónoma en lo posible ya que en of si quiero andar mi punto de apoyo es el brazo de mi marido
Siempre me entristecio, no poder mandar mi libro al extranjero ya que costaba "mas el collar que el perro" y aunque aun estoy haciendo los tramites creo que muy promto podreis leer, libro "El Parkinson y yo" por internet ya que tengo solicitada mi alta por el programa Book

No hay comentarios: