sábado, julio 03, 2010

Ya está mi libro en Internet


Hola amigos: Después de varios intentos he conseguido ¡¡¡por fin!!!, que mi libro "El Parkinson y... yo" esté disponible en formato PDF, en la siguiente dirección:

http://www.todoebook.com/EL-PARKINSON-Y___-YO-MARIA-MORENO-ALVARO-MARIA-MORENO-ALVARO_-LibroEbook-0087380001.html

El motivo de colgar el libro en Internet, ha sido porque hay muchas personas que me lo han pedido desde diversos paises y los gastos de envío salían demasiado altos, así que espero que al poder disponer de él en este medio, llegue a todos los lugares.

4 comentarios:

Nicole dijo...

Hola María, nos gustaría invitarte a formar parte de BLOGOMAYOR, la red de blogs sensibles a los desafios de las personas mayores. la salud y el envejecimiento.

Dale una mirada http://www.blogomayor.com confiamos en que te gustará y que con tu apoyo podremos poner un granito de arena para la reflexión e información sobre las problemáticas de nuestros mayores.

Cualquier duda, contáctenme en info@blogomayor.com Esperamos verte en la red. Gracias!

Marina Lassen dijo...

qué maravilla maría! felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

Felicidades por el blog y por el libro. Me encantaría poder contactarte vía email. Si quieres escribirme a marta.ardizone@unir.net te lo agradecería.

SUSSAN MORRIS dijo...

Es obvio que algunos pacientes con VIH están siendo esclavizados por los antivirales y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no curarlo permanentemente. He estado con el virus durante años hasta que me presentó un amigo que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes genital después de usar el Dr. James Herbal Mix Medicine. Me curé del VIH / SIDA después del uso de una fuerte mezcla de hierbas medicinales que el Dr. James preparó para mí. Todo gracias al Dr. James, por curarme. He visto la gran importancia de las hierbas y raíces naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué la gente sigue gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos cada vez que se enferma. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluidas las ENFERMEDADES DE ALZHEIMER, la enfermedad de Lyme, bipolar, rosácea, psoriasis / culebrilla, lupus, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, piel Cáncer, cáncer de útero, cáncer de próstata, fibromialgia, síndrome de fibrodisplasia, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, diabetes, enfermedad celíaca, antipatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma, Enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, EPOC, Diabetes. herpes, cáncer, ardor vaginal, diabéticos, asma, VEB, VIH, hepatitis, agrandamiento, etc. Lo he visto con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron de cáncer por el mismo Dr. James, que usa hierbas naturales y extractos de raíces para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. James le demostró al mundo entero innumerables veces que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, y curó a innumerables personas utilizando hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Él preparó la mezcla de hierbas medicinales y me la envió a través de SPEED POST COURIER SERVICES y la tomé según sus instrucciones. MAÑANA Y NOCHE DURANTE 15 DÍAS, 7 días después de usar su medicina de mezcla de hierbas, fui al hospital para hacerme un chequeo, salieron los resultados y fui NEGATIVO. No hay nada de malo en probar hierbas, te curará de cualquier enfermedad que estés sufriendo, así que ¿por qué no pruebas las hierbas y ves su eficacia? Mezcla de hierbas medicinales del Dr. James es fácil de beber sin ningún lado Comuníquese con el Dr. James en su correo electrónico .drjamesherbalmix@gmail.com
sitio web https://www.drjamesherbalmix.wordpress.com