viernes, marzo 09, 2007

En este blog van escritos de mi libro "El Parkinson y yo"


Escrito de mi libro. Fotografia Pirineo aragones




En este blog van escritos de mi libro "El Parkinson y yo" con la intencion de mostraros parte de mi vida, antes y despues del PK.


En el me desnude interiormente haciendo latente la sinceridad, la vitud que mas admiro de las pesonas



Ordenando mis cajones


En los cajones que hacia mucho que no miraba y donde tenía cosas que pertenecieron al pasado, encuentro un álbum de fotos..., fotos antiguas..., fotos con vida propia..., fotos que al volver a verlas, me hicieron recordar el pasado y me hicieron feliz.

Hablando de los recuerdos que las fotos antiguas nos traen, si tu infancia fue feliz, las fotos y los recuerdos son maravillosos, y tienes que volverlos a revivir y disfrutarlos al máximo. Si al recordar tu infancia notas que el corazón te duele y al ver esas fotos te esta entrando tristeza, no las veas ni pienses en el pasado, esto ya no se puede solucionar, ya que entonces eras de otra manera y ahora es distinto. Has aprendido a controlar tu mente, a hacer que las cosas que antes te ofendían o te hacían daño, analizarlas, llegando a la conclusión de que esas cosas ya no te ofenden ni te hacen daño, porque tú estas muy por encima de eso, que eres de otra manera, que has aprendido como debes vivir tu vida y que vives el presente sin preocuparte demasiado por lo que ocurrirá mañana, porque viviendo el día a día eres feliz.

Sigo escribiendo mis mensajes al Foro y continúo con mis memorias, a veces me siento repetitiva, y eso es lo que durante toda tu vida estas haciendo para no decaer, repitiéndote las cosas que son positivas, si habéis leído libros que tratan de la mente, veréis que es una repetición constante, es la manera que tu subconsciente, esté en positivo.





No hay comentarios: