domingo, septiembre 30, 2007

En los informes médicos no se especifica nada de mi guerra diaria contra el Parkinson, pero en mi subconsciente están grabadas todas las batallas ganadas. Esto me da mucha fuerza para seguir luchando.

Lo mismo que se crece un General cuando vence en el combate, de igual manera me siento yo, y aunque el enemigo es fuerte y golpea duro, yo contraataco valiéndome de la relajación, sentido del humor y otras artimañas, entre las que se encuentra la facilidad con que olvido los momentos menos buenos.

Intento seguir ganando en el día a día esta particular guerra. Mi gran esperanza es que aparezca esa Píldora Maravillosa que tengo la seguridad que llegará; entonces finalizarán mis duras contiendas porque dejará de existir esta guerra con la que sufren millones de seres humanos en todo el mundo.

Por mi manera de ver y vivir la vida, creo honestamente que narrando mis vivencias puedo ayudar a otras personas que sufren. Siempre procuro dar ánimos y explicar mi manera de actuar contra la enfermedad, para que no sea un obstáculo y conseguir vivir la vida con positividad.

El principal motivo al decidirme a escribir mis memorias y vivencias, es hacer llegar al lector que a pesar de las penurias que ocurrieron en mi vida, que para algunas personas hubieran sido negativas, yo siempre me he quedado con la parte positiva de las cosas. A medida que los hechos ocurrían los analizaba y eliminaba la parte negativa consiguiendo, a pesar de todo, ser feliz.

No hay comentarios: