domingo, septiembre 02, 2007

LOS HIJOS y buzon de correos de mi oba


Querida amiga.Voy a intentar transmitirte mi pensamiento en lo referente a los hijos.

Los hijos: Son tan importantes en tu vida que si analizas tu vida comprobaras que aun siendo fiel a tus decisiones estas cambian si las decisiones de tus hijos no se ajustan a las tuyas... tu cambias y cambias tantas veces...que no te importa, aun sabiendo que el estar supeditada a ellos es negativo.

Reconozco que todas las madres sienten amor por sus hijos... pero en estos momentos me estoy refiriendo a unas madres a las cuales les quedaba pendiente una larga vida por vivir y tuvieron que cambia su manera de hacerlo por una aparición inesperada la EP y que a pesar de los muchos inconvenientes que esta tiene, se lleno de AMOR LUCHA E ILUSIONES para que lo que le quedaba pendiente de vivir...vivirlo ella y toda la familia felices, como si EP no hubiera aparecido.

Para esos hijos su niñez y adolescencia fue fácil y feliz, no escucharon ninguna queja de su madre... ellos sabían que su madre tenia EP ¿ que era para ellos la EP? no lo se... nunca se lo pegunte... he podido comprobar con el tiempo EP para ellos era la imagen que yo daba... nada importante. Hace cinco años que no viven en casa, en estos años en los que cuando estoy en off no puedo fingir y cuando alguna vez me has visto al principio les resulto duro aceptarlo se muestran muy cariñosos y solícitos, y aunque ya lo ha aceptado cuando estoy en "on" creo que como yo lo olvidan porque con mi ejemplo es lo que les he enseñado .

...Trato de no sufrir sus ausencias -aunque la a veces no puedo impedirlo-, las llamadas que no llegan en el momento que mas las necesitas llegando a pensar a veces la falta de compensación ... no creo que sepan lo que llegaste a darles ... que fue mucho... y tampoco necesito una compensacion a lo que di.. ¡¡NO, DE VERDAD QUE NO!!.... LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE RECORDASEN EN SU TOTALIDAD LA LECCIÓN QUE LE ENSEÑE .. QUE ES TAN FELIZ EL QUE DA COMO EL QUE RECIBE.

Creo que tu hijo debe de saber lo que sufres con sus ausencias y sus faltas de llamadas, pero no debes de ser tu la que se lo diga ... puede ser tus hijas y Veronica.. que hagan que surja una conversación en lo que a ello se refiere y que sean ellas las que lo hagan constar. Ya que si el no lo sabe, la misma dejadez hara que esto se vaya acentuando, y esto no es bueno para nosotras.

Querida amiga, en este mensaje, he querido que al transmitirte con sinceridad lo que siento, lo captes para tu veneficio... no tienes nada que agradecerme...ya que tu veneficio es el mio.

Muchos besos

--------------------------------------
Maria Moreno
mariamore@teleline.es
Navacerrada - Madrid

¡¡Hay que "tirar p'alante"!!
------------------------------------

4 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida amiga María :

Te leo y me emociono ... me recuerdas mucho a mi Madre (española como tu). Percibo el infinito amor hacia tus hijos, tu inmensa sabiduría, tu entrega incondicional ... en fin, aunque tengamos casi la misma edad, leerte es casi como escuchar a mi Madre.

Ella tampoco estuvo excenta de problemas; tuvo un infarto cerebral que la dejó 11 años postrada mirando el cielo, pero aún así, nos hablaba con su mirada franca y atenta. Podía decirnos mil cosas con sus ojos.

Que Dios te bendiga María e infinitas gracias por tu permanente apoyo a mi causa.

Te quiero mucho.

Tu amigo,

Alejandro

Marina Lassen dijo...

Maria: cierto, no hay ninguna relacion mas asimetrica q la se madre-hijo. La entrega nuestra es incondicional
Por mas q nos adoren para ellos no es =
Besos
M

*//////* dijo...

María.... eres una gran mujer. Dulce y solidaria.
Sigo tus pasos desde el sitio de mi amigo-hermano Alejandro.
Ambos estamos en esta lucha inclaudicable como 2 Quijotes contra los molinos de vientos , pero..... "ladran Sancho..... señal que cabalgamos".
Y como bien dices tu.... "HAY QUE DARLE PA'LANTE" ¿cierto?
Tu eres un ejemplo de vida y un ejemplo de lucha.
Te dejo mi cariño mas sentido y un cálido abrazo.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida amiga María, jamás me cansaré de agradecer tus sabias palabras.

Eres un verdadero bálsamo para aquellos que luchamos por mantener sentimientos nobles a pesar de haber sido brutalmente lastimados.

Gracias de todo corazón, que Dios te colme de bendiciones.

Tu amigo,

Alejandro