viernes, enero 18, 2008

Esto forma parte de mi experiencia con la EP

Mi experiencia con el PK es muy larga…, llevo 36 años con ella y aunque ahora no me apetece escribir, lo hice durante muchos años en el foro de Red iris fundado por mi gran amiga Ana Mari del Arco.
Este foro encontré lo que por aquel entonces lo que necesitaba

Tanto me integre en el que compense con mis mensajes llenos de positiividad, sinceridad y la mi manera de transmitir, que muchos fueron los que me hicieron saber, que al leer como llevaba la enfermedad les ayudo, esto a su vez repercutía en mi sintiéndome ayudada.

Mis mensajes eran frecuentes y nunca deje de presentarme y ofrecerme a todos los nuevos que llegaban y me sentí querida por una gran mayoría a los que yo adoraba,
Ellos fueron los que me animaron a que escribiera un libro y así lo hice y aunque nunca me sentí protagonista, esto que yo me sentia orgullosa de haberlo, a dos o tres personas no les cayo bien... creo por su negatividad o por envidia fueron la censura de mis mensajes, ya que no compredian como yo podía llevar así mi enfermedad.

Nunca me gustaron las polémicas y calle..., dicen que el que callar otorga, pero también se dice que el mayor desprecio es no hacer aprecio y yo creo que mi sufrimiento se acentuó ya que me costo olvidar lo que llevaba dentro…, Hoy aunque hago mención de ello que en su dia me hizo sufrir pero hoy ya lo tengo olvidado
Mi manera de llevar la enfermedad no cambio pero disminuyeron mis mensajes al foro de Rediris, ya que en varias ocasiones que escribí y la misma persona siempre encontraba algo que criticaba.

Nunca pude comprender como la envidia puede ser la causa de el odio y menos aun cuando todos vamos en el mismo tren... hasta que compredi lo que lo que no podia soportar era la gran diferencia que existian entre las dos... ella no podia vivir mas o menos feliz por estar cemtrada en la enfermedad y yo pensaba que era mejor asumirlo y no amargar a mi familia, y asi lo hice. Si con lo que tenia..., tenia que vivir no me quedaba otra que vivir de la mejor manera posible.

Por si os gustaria escuchar alguna de mis canciones en karaoke, podeis pinchar en esta direccion:http://www.redkaraoke.es/ficha/mariamoreno35/grabaciones

Maria

2 comentarios:

gaby dijo...

Hola María!!!!
Feliz año, lei tu post. No hay que dejarse llevar mucho por los comentarios negativos sea por odio o envidia, mejor dejarlos pasar y que sigan su curso. Escribiste el libro y eso es lo importante.
Segui alegrando tu vida.
Si visitas mi blog empecé a recomendar ejercicios estoy un poco lenta porque los quiero ilustrar con fotos y videos pero al menos uno por mes intentaré.
Estoy escribiendo mi propio libro en donde relato mis experiencias con alumnos, sobre como les voy dosificando el movimiento como si fuera una medicación. por ahora esoty llena de libretas, anotaciones y algunas pasadas a la compu.
Te deseo un año con muchas alegrias.
Saludos
GABY

Marina Lassen dijo...

Hola Maria:
Se te extraña mucho en Rediris. No se a quien te refieres pero no creo que sea algo personal. Yo estoy hace solo un año y ultimamente no me siento entendida. Mejor dicho casi me siento transparente. Creo que nadie se dio cuenta de lo mal que estuve pero por suerte estoy mejor. Te digo esto para que veas que es general, no solo te paso a vos. Yo te aprecio mucho. Tambien admiro que hayas escrito un libro. Te dije alguna vez que te tenia de ejemplo. Y poquito a poco estoy mas positiva, contagiandome de vos. Yo tambien creo que es mejor asumirlo y no amargar a mi familia. Solo que creo que necesito mayor comprension.
100% de acuerdo en que vivamos lo mejor posible.
Gracias por compartir lo tuyo y no te dejes desanimar en Rediris, vuelve!!
Besos
Marina B