sábado, febrero 10, 2007

Acepte cerrar mi negocio


Fotografia de la Iglesia de Santa Cruz de la Seros

( Escrito)

Acepte cerrar mi negocio y crear mis ideas en casa
Antes de dejar mi negocio nos fuimos a vivir a la sierra, esto de momento me entristeció creo que fue porque ya no podía continuar con mi negocio... pero recordando lo feliz que me hizo estar al frente de mi negocio 17 años y con PK, solucione el problema
Comprendi enseguida que la vida se compone de etapas que las tienes que ir viviendo.... ¿y que hice? secaba flores que iba cogiendo en mis paseos, las secaba y las teñía, cuando eso me canso me compre gubias e hice relieves en la madera, envejecí muebles, pintaba motivos florales en sus puertas , cambiando de actividad para no caer en la monotonía.
Quería hacer algo original y que no lo hubiera hecho nadie, "casitas en miniatura" yo misma me quede alucinada creyéndome un arquitecto, hice 28 modelos distintos e incluso belenes
No es presunción con esto os quiero demostrar que la actividad y las ilusiones hacen que vivas el PK de distinta manera

2 comentarios:

Oooo dijo...

Hace poco leí acerca de las águilas. Éstas perciben una tormenta kilómetros antes de que llegue. Su manera de sobrevivir, es retomar el vuelo con los vientos que se aproximan. Gracias a ello, se elevan y se mantienen sobre dicha tormenta.

Con lo anterior, quiero decirte que las tormentas de la enfermedad y la tribulación sirvan para elevarte con los vientos de un amoroso Padre Celestial. En su sabiduría e inteligencia infinita, sabe qué es lo mejor para cada uno de sus hijos. ¿Lo más importante? Él NUNCA NOS DEJA SOLOS EN NUESTRAS PRUEBAS.

Ten paciencia y fé. Sigue la luz de Jesucristo, y grande será tu recompensa. (Isaías 40:31)

Un abrazo desde Guatemala!!

maria moreno dijo...

Hola Alejandra, gracias por tu comentario. Me dices que tenga paciencia y fe... paciencia tengo mucha y fe no tanta. Soy católica, pero creo que estoy mas fría que antes... creo en Dios, pero no creo en que Dios castiga a los malos y premia a los buenos... porque si fuera así yo no tendría la EP... yo se que el Dios en el que creo no tiene que ver nada con esto, por eso seria inútil buscar culpables.. esta llego a mi sin esperarla y yo soy la que tengo que vivirla de la mejor manera posible




------------------------------------
Maria Moreno
marymore@telefonica.net
Navacerrada - Madrid
-------------------------------------
¡Hay que tirar p'alante!