sábado, febrero 10, 2007

Antes de la EP yo tenia una idea Y mural


paisaje nevado visto desde mi casa
(Escrito) Antes de padecer la enfermedad de padecer la EP yo tenia una idea en la mente, montar un negocio, esto se vino abajo, pero la recupere en el momento que fui medicada.
Creo que montar un negocio con EP es una osadía, me arriesgue y me fue tan fenomenal ya que la estuve regentando durante diecisiete años y todas las victorias y los triunfos conseguidos me ayudaron mucho...
Son muchas las cosas que han pasado por mi vida, buenas y menos buenas. Las menos buenas, las paso como puedo y después las olvido... creo que si las siguiera recordando no podría disfrutar cuando estas han pasado.
La EP, ME CAMBIO LA VIDA, antes trabajaba por dinero y ahora lo hago por ilusiones, pero lo que no cambio en mi vida fueron mis ideas y mi agilidad en las manos.
Creo que a pesar del PK he tenido suerte, soy consciente de que me quito muchas cosas .. que las fui supliendo con aquellas cosas pequeñas que antes no me daba cuenta de su existencia y las hice grandes ... EL AMOR, me ayuda a no hacer que el PK sea el principal protagonista de mi vida... del amor nacen las ilusiones, todas las mis armas para no dejarme vencer en mi lucha
Estoy contenta creo que lo he conseguido
r

2 comentarios:

Natho47 dijo...

Trabajar por sueños e ilusiones es lo más gratificante de la vida.

maria moreno dijo...

Si jose luis es cierto pero mas gratificante aun, es hacer tus ilusiones realidades y crear otras
Gracias
Un saludo
Maria