martes, octubre 02, 2007

Ayer no hice nada disitinto, pero el pk ataco

El Parkinson cuando ataca no se puede esconder.
Ayer por la tarde asistí a un curso,en el que hable de mi pp. cosa que hago siempre y de mi manera de llevarlo. Dije que aunque me veían bien a veces no podía andar ,y el destino o el pK quiso que lo vieran. me faltaba mas de media hora para tomar la medicación y ya estaba notando que entraba en Of., seguí hablando y riendo y vi que solo quedaban cinco minutos para terminar la charla y que no iba a poder andar. Había quedado con mi marido que iría a buscarme y aun no había llegado.
La gente se levanto y yo lo estaba intentando, me costaba trabajo y no podía y le digo a la coordinadora que me ayude lo hace pero yo no podía dar ni un paso ella decía tranquila Maria que no tenemos prisa yo la dije no estoy nerviosa ni tengo pisa solo que tengo pk . Llego mi marido enseguida y el extrañado por que ya estábamos acostumbrados ya que hacia tres meses que eso no me ocurría, el me preguntaba ¿tomaste bien las pastillas?si claro, me tome una manzanilla y espere a que se me pasara al cuarto de hora se me paso un poco y nos fuimos.
Cuando yo les cuento que a veces no puedo andar lo digo tranquilamente y con naturalidad pieso que tendrian que verlo de la misma manera y no que se quedan mirándome como si fuera un bicho raro eso si me pone nerviosa.
Ya en casa el dije a mi marido.. te petece que nos bayamos al cine
En este escrito quiero destacar dos cosas que ni yo, ni vosotros podremos contestar ¿cual fue la causa de que ayer no estuviera como dias atras y al segunda porque l gente te mira descaradamente ..¿.sera por morbo, o porque son asi de indiscretas.?.. es igual esto exisitira mientas el mundo no cambie o todos seamos pefectos sin ninguna tara.
No estoy ni triste ni deprimida...solo estoy acostumbrada


Querida Mamen: mi mensaje fue un comentario que te hice a ti, en tu ultimo escrito de tu blog, despues vi que era muy apropiado para ponerlo en epit para que todos lo leyeran
Yo en Brasil cuando a mi hermano le arrrojaron piedras llamondole borracho y lo que le pasaba era que iba en of , yo llorando a lagrima viva me prometi dar a conocer el PK y siempre digo en mis conferencias.
Muchos son los que luchamos por dar aconocer el PK y muchos los EP que se averguenzan de tenerlo mietras nosotros que somos los que lo padecemos nos avergonzemos de deicirlo la gente se asustara al oir la palabra Parkinson pero seguro que no saben ni lo que es. UN BESO MARIA

4 comentarios:

Mamen dijo...

Lo cierto es que , como siempre , tienes toda la razón .
Pero nunca apoyaré que alguien lo esconda . Aunque lo respete profundamene .
Cada quien tiene su vida y sus motivos para hacerlo.
Pero , por si acaso hay dudas , yo soy de tu club . El de las valientes que luchan con fuerza y valor . De algo me sirvió conocerte.
Y Conocerte es quererte .
Un abrazo Mamen

Erika Contreras dijo...

MARÏA .Pasa por mi blog,hay un regalo para ti
erika

Makeka Barría dijo...

Muy emotivo tu blog.
Abrazos.

Maria Rosa dijo...

María:

En mi blog también hay un regalo para ti....

Muchas gracias