martes, agosto 15, 2006

Escrito Y exposicion



Fotografía de donde vivía, todo el entorno es precioso tanto el de antes, como el de ahora

Escrito
Donde las lágrimas están prohibidas

Esta mañana muy pronto en la soledad de entorno mezclandome con el paisaje primaveral y con una lluvia copiosa, pensé en el pantano que se encontraba a pocos metros de mi casa.... estaba casi lleno, era una maravilla ver como caía el agua y se iba llenado, pronto .. cualquier día de estos abrirán las compuertas para que el exceso de agua recogido pueda llegar a otros pantanos.

Pensé en mi vida y en mi EP, pensé como había conseguido que mi familia no sufriera con mi enfermedad y que mi carácter no cambiara y me pregunte: ¿porque no podía ser como muchas personas, que si tienen dolor lloran, y si llama a su puerta la tristeza la abren para que entre?.... ni mi familia ni yo estamos acostumbrados, y lo primero que me dirían seria: ¡¡tu tienes depresión!!. ¿Y por que tenia que cambiar si todo lo que había conseguido me venia bien para mi , para mi familia y para la EP?

Estaba sola y me faltaba todavía una hora y media para tomar la pastilla. Mi ansiedad aumentaba mas, mi respiracion no era acompasada observando que debido a lo que esta iba aumentando, mas los dedos de los pies que se me doblaron hacia abajo produciéndome calambres en las pantorrillas, sin intentar siquiera conseguir mi acostumbrado control, dejandome llevar por la situación, abrí las compuertas de mis ojos para que las lágrimas salieran sin barreras, SALÍAN... Y SALÍAN con fuerza como la lluvia empapaban los campos. Visualice en mi mente como se mezclaban las lágrimas con el agua que caía del cielo y se dirigían al pantano

Me pregunte ¿porque lloraba?.. ¿tenia algún problema hoy, distinto a los que ya tenia días atrás?... ¡¡NO!!, mis problemas eran los mismos, pero necesitaba llorar ... llorar intensamente... y eso es lo que hice . Y cuando Ángel bajo al salón y viéndome me dijo ¡¡¡que te pasa!!!...¿tienes depresión? . Aunque yo se lo explicara no se si comprenderia que necesitaba abrir las compuertas de mis ojos pe para que mis lágrimas salieran..., y salieran, sin que en su trayectoria encontrara impedimentos para llegar a su destino...MEZCLARSE CON LAS AGUAS DEL PANTANO y después se evaporasen en las montañas

No tengo depresión, ni estoy triste, solo quiero compartir con vosotros que las lágrimas también llegan "DONDE LAS LÁGRIMAS ESTÁN PROHIBIDAS"

No hay comentarios: