domingo, agosto 06, 2006

Me encanta bailar y eso hice despues de una rotura de pelvis

Visita mi otro blog:
http://maryartesana.blogspot.com



bailando después de estar inmovilizada cuatro meses por una rotura de pelvis



Os parecerá mentira....¡¡ PERO ESTOY BAILANDO! esta mañana después de leer los mensajes... puse en mi balanza los mensajes positivos en un lado y en otro los negativos y visualice con asombro que la balanza se venció totalmente hacia el lado de los positivos y eso es lo que en estos momentos esta dentro de mi.

Este mensaje es para deciros que la inclinación de mi balanza hacia lo positivo, en esta ocasión no es por méritos personales... los méritos son vuestros... gracias por vuestros mensajes que cargados de cariño hacia nosotros hicieron que una vez mas venza lo positivo en mi

Diréis que tiene que ver mi invitación con este mensaje?.. ¡¡pues tiene que ver y mucho!!. Aunque hace un día espléndido de sol hace un frió que "pela" y la nieve caída ayer se ha convertido en hielo y como no puedo empezar con mis paseos, pensando en como movería mi pelvis se me ha ocurrido... ¿ y porque no bailo?, se lo he comentado a mi Ángel y enseguida me ha puesto a Julio Iglesias... bueno el no ha venido físicamente , pero me mando su música... ¡¡ PERO LA QUE TIENE MARCHOSA!!

Vosotras las que me han visto bailar, no os imaginéis que me muevo como antes... ¡¡ahora ni me muevo!!.. imaginaros a cámara lenta ¡¡ah, pero eso si con ganas de llegar a tener mi marcha de Tenerife y de Bilbao... y este es el motivo de que os invite bailar ya que la experiencia me ha gustado y entre bailar o pasear creo que de momento bailare.

Y a medida que el tiempo vaya pasando, pasaran las nieves, llegara la primavera los campos se tiñeran de colores por la floración y yo iré avanzando con el tiempo ... pero esta claro tengo que dejar pasar el tiempo para llegar a ver mi avance
.
.... Si soy sincera y lo soy, tengo que deciros una casa; cuando me ha puesto Ángel la música yo la sentía por dentro como siempre la he sentido y creí que los pies como siempre me seguirían ... pues NO los pies se me clavaron en el suelo y aunque yo intentaba darlos ritmo lo que conseguía no tenia nada que ver con lo anterior. Ángel al verme se levanto y me invito a bailar y bailando con el, poco a poco conseguí coger un poco de ritmo con los pies, pero.(pero tranquilas, que no he desilusionado). Y AQUÍ ES DONDE SE ACUSA LA INMOVILIDAD A QUE ESTADO SOMETIDA DURANTE TODOS ESTOS MESES.. ahora tengo mucho trabajo que hacer y depende de mi y de que Ángel me invite a bailar... ¿me invitara?

No hay comentarios: