martes, agosto 22, 2006

Primavera del 2000 exposicion el LA Moraleja


Fotografia de la primavera del 2000 soy la de la izquierda

A pesar de que la E.P avanza yo sigo activa
Creo que la actividad en mi vida jugo un papel muy importante. En estos años que la E.P estuvo conmigo, mi creatividad, mis ideas y escribir, me ayudararon como terapias a no dejarme vencer.A partir de mi E.P hice y supe muchas cosas que jamas pense que haria, ni que sabria, tuvo que existir esta fuerza mayor. Aprendi a manejar el ordenador que lo odiaba, pero deseaba comunicarme con el Foro de parkinson de habla hispana y queria hacerlo y. Si pretendia no implicar a mi familia en la EP, tambien seria yo la que me comunicara con personas que viajabamos juntos y no precisamente en un viaje de placer, era en este tren de largo recorrido... que sin preguntarnos nada nos sacaron el billete.
A pesar de odiar el ordenador aprendi a manejarlo ya que cuando algo te interesa no te importa los obstaculos que te van surgiendo, esto me hizo saber algo que siempre afirme sin saberlo. ¿ por que pensaba que transmitia mejor de palabra que por escrito? si nunca lo habia hecho? Mentiria si dijera que no me quede asombrada igual que los que me leian ... era como si abriera mi corazon de par en par y fuera copiando palabra a palabra lo que el me dictaba , escribia mis vivencias y segun me decian los que me leian, se intregraban de tal forma en mis escritos que vivian lo que yo transmitia .Me animaron a que escribiera un libro y lo hice: "El parkinson y yo" es un libro ameno en el voy intercalando bocetos y vivencias de mi vida antes y despues de la enfermedad.

No hay comentarios: