domingo, agosto 06, 2006

Los amigos nunca nos abandonan .. foto visitando los glaciares Argentina




Muchas veces en el Foro he leido que cuando tienes EP hace que disminuyan los amigos ... o sea, que los amigos te van abandonando. Hoy cuando me levante era muy pronto baje al salon y sentada en mi mecedora (quien ha estado en mi casa sabe que es alli donde me siento siempre y de frente al ventanal) contempre el exterior y vi que la nieve caia copiosamente pero no cuajaba, no se si fue por el paisaje o por el recuerdo de la boda del sabado... que me puse a reflexionar,, sobre los amigos ... ¿es cierto que los amigos nos van abandonando por nuestra EP?.Despues de mi polemica conmigo misma ya que no tenia a nadie para saber si estaba de acuerdo o en desacuerdo con mis pensamientos, llegue a esta conclusion.LOS AMIGOS NO NOS ABANDONAN NI NOS DISMINUYEN, somos nosotros los que los vamos abandonando a ellos... ¿ y como ? ... direis alguno. Pues sencillamente a medida que nuestra enfermedad progresa vas teniendo una vida mas limitada aunque trates de impedirlo .... Antes cuando tenias el "Yuyus" andabas con el pie torcido, pero andabas. Antes podias tomar la medicacion antes o despues de las comidas, ahora tienes que tomarla por lo menos media hora ante de haber comido .. o sea que si la medicacion del mediodia la tomas a las dos y media hasta las tres no puedes comer. Ahora si te llaman los amigos, para comer cordero ... tu no puedes comer cordero porque tiene proteinas animales... Y asi os iria contando cosas que la mayoria ya lo sabeis. ¿Y que es lo que pasa? pues que tu para tener una mejor calidad de vida, sin querer vas diciendo... no, hoy no puedo porque tengo que hacer tal cosa, y los amigos te siguen llamando para quedar contigo, pero tu vas diciendo que no por temor a tus Yuyus, y llega un momento que si los amigos no tienen un gran interes por ti y tu pareja disminuyen sus llamadas disminuyen sus visitas, porque a esa hora que iban a venir, sin son muy amigos saben que tu seguramente estaras con el Yuyus y si estan ellos, no te puedes relajar y aumenta tu ansiedad. Yo estoy tratando de no dejar a mis amigos y comprendo que cada dia me resulta mas duro, sobretodo el viajar con ellos,pero es que no podria vivir sin amigos y creo que a ellos no le resultaria tan poco facil vivir sin nosotros.Yo sigo con las cenas de los sabados y esas me resultan muy faciles porque a partir de las seis de la tarde, mas el tiempo que me dure mi estado en "off" casi siempre puedo estar hasta las dos de la mañana sin ningun problema.Y lo peor de todo es que cuando estoy con ellos y no estoy bien lo que mas siento es que al verme mal cambien sus planes por mi.¿Que pensais? No estoy triste ni en horas bajas, solamente son "Reflexiones"frente a los copos de nieve

No hay comentarios: