domingo, agosto 27, 2006

La vida te enseña y te da experiencia y collage de varias exposiciones




fotos de ultima hora
Escrito
Se que cometí errores
Se que en mi vida habré cometido equivocaciones, pero me sirvieron para aprender de mis errores, hasta el punto de que si volviera nacer, no rectificaría nada de lo que hice, a no ser que con mi actuación hubiera perjudicado a otras personas.
En estos momentos que noto como la enfermedad se quiere adueñar de mi, siento que mi esfuerzo al escribir hace que aumente mi ansiedad, esto no es nuevo, me ocurre todos los días.
En mis despertares a pesar de venir la ansiedad junto con el Of. nunca lo espero... si dijera que es llevadero no seria cierto hace falta un par de... narices para pasarlo y poder después olvidarlo. Es duro, pero vengo notando que dependiendo de como venga de fuerte la ansiedad aumenta mi fuerza o mi capacidad de aguante.
Si retrocedo en los años y hago una comparación he llegado a la conclusión de que mi inmovilidad y mi ansiedad aumento... pues si aveces creo que mas corta y menos frecuente es porque aprendi a controlarla consiguiendolo una s veces y otras no.
Muchas veces oí decir " eso yo no lo aguantaría" pero creo que la capacidad de aguante va con la persona y la vas aumentando según y a medida que lo vas necesitando. Si lo aceptas lo tienes que hacer sin engañarte con todas las consecuencias que conlleva, porque si no es así, lo único que conseguirás es pasarlo con esa amargura que estas viviendo desde el primer día .
El mal humor y la amargura, no es lo ideal, en tu vida no solo esta el Pk, hay otras cosas muy bonitas que pasaron por tu ella y que al recordarlas conseguirás mejorar su calidad de vida

No hay comentarios: