martes, agosto 22, 2006

Una de las cosas que mas me gusta transmitir y otra de mis exposiciones


Fotografía de mi casa y todo cubierto de nieve





Una de las casas que mas me gusta es tansmitir mis vivencias por medio de la escritura. Escribir lo que siento a través de mi corazón,


el PK cambio mi vida
Mientras regente mi negocio, los éxitos conseguidos los denominaba: batallas ganadas a la EP.. El trabajo era mucho, pero creo que la satisfacción que produce cuando esta bien realizado es un orgullo con el cual iba rellenado las carecías producidas que me producía el PK.Cuando la consciencia me dijo que mi tiempo había terminado, me retire, fue entonces cuando cambie de hogar,.

Esto me puso triste no podía decir lo que me afecto mas, si dejar Madrid,porque siempre creí que yo era de asfalto o por la causa que me cambie, esto me hice llegar a la conclusión de que a veces sufrimos por algo que tienes que pasar, sin saber como reaccionarás.. por eso es mejor dar tiempo al tiempo y no preocuparte el se encargara de hacerte saber lo que si lo llegas a pensar hubieras hecho una montaña de un granito de arena

No hay comentarios: