domingo, agosto 27, 2006

Escrito y bailando con amigos y otra de mis exposiciones


Fotografia el pirineo aragones
En un viaje a los pirineos bailando con mis amigos


Una de las casas que mas me gusta es tansmitir mis vivencias por medio de la escritura. Escribir lo que siento a través de mi corazón, tanto es así que me inicie el la poesía
Creo que a pesar de la Ep me cundió todo lo TRABAJE con ella y es grato comprobar que es de lo que mas orgullosa me encuentro,
Monte mi negocio con cuatro años de parkinson me inicie en la artesanía e hice varias exposiciones, trabajo la arcilla y modele con mis manos ideas que surgen en mi mente, las labores ¿que os podía contar?escribi un libro y hace cuatro años antes de cambirme de casa hice metros y mas metros de puntilla ancha de ganchillo para todas las cortinas de mi casa... esto es posible que otras personas las agote, a mi todo lo contrario, la diferencia esta en que a mi me gusta y otros no Os voy a poner un ejemplo
A mi no me gusta andar y en un viaje a Ibiza anduve tres kilómetros, resultado agujetas en la pelvis (que ahce ños me rompi de un caída) llegue al hotel que no podía con mi alma. por la noche hubo baile Rumbas, pasodobles bueno música marchosa, empecé a bailar con las agujetas y estas desapareciendo al momento busque el porque y lo encontré
Si andar no me gusta, ando forzada mientras que al bailar siento la música dentro y a medida que voy bailando la sintiento y me muevo mas puedo estar dos o tres horas sin parar "ESA ES LA DIFERENCIA"

No hay comentarios: