jueves, junio 28, 2007

Camino de la Longuera E beso escultura en arcilla


Fotografia hecha desde el pico de la maliciona en la que se divisa el pueblo de Navacerrada y el lago o pantano de Navacerrada

Visita mi otro blog: :
http://maryartesana.blogspot.com/

Mensaje escrito al Foro el día 27 de Julio del 2003

Hola a todos:


Mi mensaje es para aquellos que como yo, sientan la naturaleza.Hace un mes que cambie de domicilio y como en todas las mudanzas, algo se rompe dejando incompletas cosas que eran recuerdos. Aunque hace tiempo que no sufro cuado se rompe algo material, si tuviera que definirme cuado se me rompe algo a mi, no sabría decir a que calificativos pertenezco, ¿valiente?, ¿superactiva?, ¿inconsciente?. Lo cierto es que en esta ocasión lo que se me rompió no fue una cosa material, se me rompió el dedo meñique ¿valiente porque no fui al medido hasta dos días después? no creo... creo que fui inconsciente por no guardar el reposo que me mando, pero la actividad me atrae sobre manera y lo que se hubiera curado en 10 días todavía no se si se ha curado, y aunque hubo algo mas lo que se me rompio, una costilla al coger un gran paquete. no me importoy me fui a dar un paseo


Eran las ocho de la mañana cuando en compañía de Angel y Alf mi perro, quise conocer el Camino de la Longuera.


El camino era cómodo y bonito... los robles bordeaban el camino, el espesor de los mismos impedían ver a través de ellos y mientras Alf se perdía en su espesura Angel frenaba su marcha para amoldarse a la mía .Yo estaba contenta porque en el paseo no se me pegaban los pies al suelo como me viene sucediendo últimamente en casa, el paisaje invitaba al silencio, solo se oía el canto de los pájaros y yo pensaba que los pájaros en su cantar se habían aliado con Angel, que animándome en el camino de la Longuera me iba diciendo: disfruta del paseo, ve despacio y no te canses que no tenemos prisa, y aunque varias veces me dijo que cuando quisiera nos volvíamos, yo tenia pendiente hacer ese camino que el tantas ganas tenia que hicieraDe pronto el camino se amplio, los robles desaparecieron dando entrada a un paisaje hermoso... y a un gran lago (pantano de Navacerrada).¡Que bonito!, exclame asombrada,y viendo el reflejo de los diversos colores de la vegetación, me hicieron ver que las aguas del lago eran de colores. Los saltos de las truchas o peces y los patos nadado hacia la orilla era un canto a la alegría ¡¡¡QUE BONITO EL CAMINO DE LA LONGUERA!!! gracias por tu bienvenida, volvere a verte

No hay comentarios: