jueves, junio 28, 2007

La puerta abierta



Cuando se cree que todo esta perdido... no os desespereis.... siempre habra una puerta abierta


Queridos amigos;a los que me conoceis Mi mensaje es para todos, pero en especial para aquellos que estén desesperados por el estado en que se encuentran y no puedan mas. Los que no me conoceis aunque mi nombre no so diga nada, soy Maria Moreno.
Hace mucho que no escribo pero creo que esto no me lo puedo callar, principalmente por si alguno os sirve de ayuda

. Desde hace mucho tiempo venia notando que mi estado había empeorado mis of eran mas seguidos y mas profundos y a consecuencia de estos mi ansiedad casi de no poderla aguantar diga casi... por que aunque permanezca en silencio he aguantado mucho
Hace 15 días fui al neurólogo, se lo dije resaltando que lo mas importante era que no digería, os puedo asegurar que mi estado de animo era como el de siempre, el así lo debió de ver, por que me dijo.:Tienes dos alternativas . Una hacerte un agujero en la tripa e introducir por allí la medicación y continuo.. pero yo esto no me lo haría... y la segunda: ponerte la bomba de apomorfina y yo muy tranquila sin asustarme le dije: pus tu no te pondrías lo primero, pero yo ni lo primero ni lo segundo. y el me dice que lo consulte con la almohada y me cambia la ultima toma de la noche (que suele ser a las tres o las cuatro de la madrugada) la pastilla de Sinemet plus que tomaba por una de retar:Después de poner yo los medios que han sido comer muy poco sin grasas y la pastilla cambiada.ESTOY ALUCINADA. digiero, no he tenido ningún of y a consecuencia de ello tampoco ansiedad la pastilla que me cambio ...cambio mis despertares ahora son increíbles aunque me levanto a la misma hora peor no en el mismo estado de antes a las 8 tomo la medición sin notarme mal y a las 9 me voy a pasear, mi paso es mas firme y también mejoro mi estabilidad (no es que ande como un Longines) pero si mejor que antes a las 11 horas y como el paisaje es muy bonito en estos días os haré un video.No me gusta dar consejos, pero si voy a deciros que no AUMENTÉIS VUESTRO MAL CON VUESTRA MENTE. . SOY CONSCIENTE DE QUE NO ESTOY EXENTA A QUE ALGÚN DIA ME TENGA QUE PONER LA OPORMIFINA... PERO EL TIEMPO SE ENCARGARA DE DECÍRMELO

No hay comentarios: