jueves, junio 14, 2007

de un amigo y mi contestacion ... Mural



A María
El dolor, a veces nos derrumba, se nos oscurece la vida y se nos pierde el camino. Cuando nos muerde el dolor, olvidamos toda la dicha vivida y nos parece que ya
nunca podremos sonreír. Es como en las noches de insomnio, en que parece que nunca llegara la madrugada. Lo sabemos por experiencia. Es en la media noche cuando más se siente la pena y la derrota
Pero en esos momentos es cuando necesitamos regar con nuestras lágrimas, la esperanza que,
en nuestro jardín, ha de ser siempre la última flor que se marchite.
Porque no hay noche tan larga, capaz de detener un día nuevo. Ni "Hay mal que dure cien años". Es bueno pensar, cuando nos llueve el llanto, que esa tristeza, fecundará la tierra para la primavera.
Cuando atardece con la desilusión, cuando se nos muere la risa al caer el sol, cuando se nos apaga
una llama, que hemos cuidado tanto…
…es consolador, para alumbrarnos en las tinieblas inevitables, recordar que: SIEMPRE HAY UN MAÑANA

Con cariño,


Gracias.. mi contestación no es una replica es según yo lo
.veo
El dolor la tristeza y la pena, existen
."""Dices: Es como en las noches de insomnio, en que parece que nunca llegara la madrugada."" a esto yo al añadía algo Cuando el poder andar es un triunfo, el éxito olvidarte de las rigidez.. cuando te respiración no es acompasada, profundizando en mi interior y allí encuentro mi PAZ

El dolor solo será malestar si quieres que así sea ..ante el dolor, me sumerjo en las montañas,en los ríos y el bosque y el espectáculo que visualizo o contemplo va mitigando mi dolor
La pena.,.si esta llama a mi puerta, pasara al vestíbulo por que esta siempre permanece abierta, pero dentro de mi intentare que no pase ya que como antídoto tengo la ALEGRÍA que emana de lo conseguido.

Si el dolor me hubiera quitado al sonrisa... hoy en mis labios se reflejaría un rictus amargo resultado eminente de las tristezas que quiso crearme la vida

Querido amigo, no podría definirte si soy plenamente feliz en al vida .. pero si te diré con sinceridad que si la enfermedad se llevo grandes cosas...dejándome las mas pequeñas estas que antes pasaban por mi vida sin prestarlas atención ...las hice grandes y hoy podría decir que a pesar llevar un exceso de carga hoy me siento orgullosa por lograr lo que un día lejano quise que fuera lo que es hoy mi vida.

Hoy soy mas profunda, percibo mas el amor el que me dan y que doy ...Tendría mucho que contarte, el tiempo no nos apremia puede ser mañana o otro día
no te digo adiós me despido con un fragmento de algo que escribí un día y es
sincero

Soy una simple mujer .... pero querer QUIERO
quiero a las montañas y la nieve que viene del puerto
quiero a la primavera, y también quiero al invierno
siento como me entremezclo de lo mucho que yo quiero
¿por que soy feliz queriendo?
posiblemente será por que me quieren quien yo quiero
SI REAMASÁIS LA LISTA OS VERÉIS REFLEJADOS EN ELLA
Maria

No hay comentarios: