viernes, junio 22, 2007

El llanto de las madres y mis murales hechos en arcilla



Dios nos dio a las madres un amor especial para con nuestros hijos... un amor que nadie puede sentirlo...solamente una madre que desde que engendra a su hijo, con el siembra el amor. Si algun dia ese hijo se lo lleban a un lugar donde la intuicion y el amor te dicen que no lo vas a volver a ver, siendo persona o animal, PERO MADRES, llorariamos la perdida de ese hijo.

Anoche no pude dormir.... y no pude dormir, porque oia a unas madres que lloraban por la perdida de sus hijos. Esas madres no eran personas... eran vacas... vacas que sentian como personas y lloraban... lloraban la perdida de sus hijos.... los terneros que se los habian arrebatado para llevarlos al matadero

Aunque pasen muchos años nunca me acostumbrare al llanto de esas madres.

En el mes de Junio todos los años traen a la finca que tengo al lado de mi casa una manada de vacas cuyo objetivo es enjendrar a sus hijos.... los terneros, para que cuando tengan un peso determinado llevarlos al matadero,. El dia que los vaqueros cumplen su objetivo, aunque llevo muchos años viviendo esto y lo encuentro natural, porque esa es la mision de estos animales, cuando se llevan los terneros y veo como las madres se acercan a la puerta por donde salieran sus hijos con sus mugidos lastimeros, no puedo dejar de pensar EN EL AMOR QUE UNA MADRE ES CAPAZ DE DAR A UN HIJO QUE HASTA LAS VACAS, UN ANIMAL SIN INTELIGENIA, LLORA DOS O TRES DIAS SEGUIDOS LA PERDIDA DE SU HIJO.

No hay comentarios: